Toalla de playa


Café olé  de cafetera y tostada de tomate rayado ( cortesia de los cocinillas y sus adquisiciones en el chino)
Mientras terminamos el dasayuno, una orda de monstruitos asalta el campamento al grito de ¡¡¡Truco o traaaaaaaaaatoooooo!!! Afortunadamente estamos prevenidos y  armados con caramelos,chocolatinas y gominolas y demás armas de destrucción , para repeler tamaña invasión.
El día pide a gritos una playa, que dice la Colilla que ella se va a bañar.Eso, es tanta noticia como que se bañe triste…y alla que se van.

La cosa es ésta playa es de esas que no cubren ,como las que hay en la zona del levante de Almería. Posiblemente por eso el agua todavía estaba buena, fresca pero buena. Tanto que acabamos en el agua.
                                        
Bueno, todos todos…no.Alguno estaba haciendo polvo la toalla. Pasamos una mañana muy estresante.

Nos volvemos a prepararnos una bonita barbacoa y mientras comemos y planificamos las actidades de la tarde, pasamos la sobremesa.Hoy no hay tiempo para la siesta camastrones, ala, que ya habéis dormido en la playa suficiente. Y hemos decido un rato de baloncesto. Después de darlo todo jugándonos unas ” 21″ y siguiendo muy en la linea de la acampada, nos vamos a recuperrnos al SPA, que hemos sudado y eso es de muy mal gusto, je,je.
A la vuelta, mandamos a la colilla a la ducha y aprovechamos para decorar la caravana para su minifiesta sorpresa de cumpleaños/hallowen.

Y bueno, como dice Paco: donde hay un LED hay alegría.¡¡¡FELIZ CUMPLE COLILLA!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *