La fabriquilla-Monsul


Por agua!!
Si, si, por agua.Como buenos piratas y marineros de agua dulce, al ser de día (razonablemente,of course…que estamos de descanso), nos dirigimos al nuestro muelle privado y allí, revisamos que los grumetes y mozos, nos tengan todo listo en el yate.

Y con todo listo, nos vamos a La Fabriquilla en la furgo.Bajamos el kayak y al agua.hace viento…en contra, para no perder la costumbre. Es una pasada, vamos bordeando la costa y nos parece un lujo. Calas blancas, escondidas, agua transparente a ratos, a ratos azul cyan y a  ratos verde manzana. Columnas de basalto, estratos de diferentes colores y texturas, como el corte de una tarta gigante, de muchos sabores!! Gaviotas, como Juan Salvador, haciendo picados y mortales y un montón de pájaros en el acantilado del faro. El arrecife de la sirenas desde el agua es como el decorado de una película, no parece real…
Como hemos quedado en Mónsul  con nuestras amigas locas, que llevan toda la logística de lo que es el merendeo, tenemos que aligerar y hacemos un cabotaje, se nota mucho mucho que estamos más fuera y a pesar de ir remando, fresca y mojada, me empiezo a colorear de verde, je, je…vaya marinera de agua dulce, que estoy hecha!
Al poco rato, vemos la playa y tras un paseo más, atacamos. Montamos un toldo, un baño y a esperar a Maríola y Mirella
Vaya comida que nos pegamos, ensaladilla rusa “estilo Encarna“, espectacular,chambis varios, patatuelas , cerveza bien fría y hasta postre !!

Luego pasamos el resto de la tarde esquivando los pelotazos de Mirella en el agua y haciendo el perla…tanto que se nos echa la tarde encima. Ya no queda luz para las horas que necesitamos para volver y optamos por un plan B. Paco y Mire  a por la furgo, la Colilla y yo a recoger y en un acto de fe y poderío físico, nos vamos llevando el navío hacia la pista, a ver si nos da tiempo a acercarlo antes de que vengan con los coches…y nos da tiempo, nos da para eso y para charlar, jugar a las palas, ver una pelea de novios, un reportaje fotográfico de otros novios (estos mejor avenidos….ese novio con chaque tirándose puillas en el agua, lo que se hace por amor…), un videoclip de un pavo vestido de blanco y bailando al más puro estilo Paco clavel….creemos que era un anuncio de un Tarot o algo…vamos, noche cerrada y mariola ,el kayak y yo seguíamos en la playa!!
Luego, los cuatro, emulando un paso de semana Fabra, subimos el navío a la furgo…hambruna…¿Hace  un  chinaken?
Una lástima no tener más fotos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *