Cuando hicimos nuestro último viaje (el Rhin) hicimos un trato: íbamos a ahorrar para comprarnos unas bicicletas de cicloturismo. Si, otra bicicleta…..está claro que es la forma en que nos gusta viajar y vamos a seguir haciéndolo todas las veces que podamos, así que ¿por qué no hacerlo cómodos y en condiciones?.
Para el año pasado ya teníamos un dinero ahorrado, pero el ligamento cruzado (el no-ligamento) de Lalá no nos dejaba montar el bicicleta, así que hemos tenido dos años para ahorrar unas perrucas.
El plan es el siguiente: hacemos las alforjas, nos plantamos en Alemania con “el taco” y vamos a buscar un bicicletón para empezar el viaje.
Y eso hacemos, el destino de este año es Bremen. Iremos a Hamburgo porque allí nos esperan José Grande, José pequeño y La100. Y con ellos Seguiremos una ruta hacia el norte (estudiada y depurada por José Grande durante dos años) para acabar en Copenhague.
La bici que me gustaría comprar es una KTM veneto: con sus luces ya puestas y una dinamo de buje, unos frenos hidráulicos de zapata (no mas grillos ni chirridos), con una postura cómoda, sus puños de descanso, trasportin….. ¡Un pepino! Y eso buscaremos. Por ahora llevamos una lista de tiendas de Bremen y otra de Hamburgo por si acaso.
Iremos relatando nuestros avances, por ahora tres horas de avión por delante y unas pelis y series en la tablet para que Lalá no se asuste y haga el viaje tranquila.
Continuará.
Quien tuviera 30 años!!! Aqui teneis una seguidora incondicional. Voy con vosotros…os quiero mucho. Soledad
squi esta faltando ya información. ..vamos que nos vamos!!! Un abrazo aventureros
A ver si tengo suerte y este sale publicado. Ya lo he intentado y no hay manera.
Ahi va!!! Un besazo aventuteros