SORTEO: pieza impresa en 3D


actualización. El número premiado es el:

503

MANIFIÉSTESE EL GANADOR

Pieza impresa en 3D a tu elección. Algunos ejemplos:

Como muchos ya sabréis, participo en un concurso de las Cámaras de Comercio de Andalucía.

En una primera fase se decide al ganador comarcal por un sistema de votación por internet. La competición está muy reñida y se me ha ocurrido organizar un sorteo para darle un empujón 😉

La dinámica del sorteo será la siguiente:

1.- Debéis de acceder al enlace de la votación:

2.- Pulsar sobre el botón “VOTAR”:

3.- Al realizarse la votación aparecerá un número en donde antes ponía “VOTAR”

4.- Haced una captura de pantalla de la imagen de arriba. ¿Cómo? Fácil:

– Si accedéis con ordenador modo fácil: Hacedle una foto a la pantalla con el móvil. Modo menos fácil: pulsáis el botón “Impr pant” de vuestro teclado. Acto seguido abrís un editor de imágenes (paint o el que sea) y pulsáis “CTRL” + V (las dos teclas a la vez). Voalá, ahí estará vuestra captura de pantalla. Cerrais el programa (y os preguntará si guardar la imagen: SI, es vuestra prueba de participación)

– Si lo hacéis con un teléfono. Modo fácil: hacedle una foto a la pantalla con otro teléfono ;P. Modo menos fácil: algunos sistemas Android hacen una captura de pantalla pulsando Bajar volumen + encendido a la vez. También existen apps (aplicaciones) para hacer capturas de pantalla.

5.- Como la votación acaba el 22 de abril el número premiado será el que coincida con las últimas 3 cifras del sorteo de la ONCE de ese mismo día.

6.- El ganador del concurso obtendrá el objeto que el elija impreso en 3D. ¿Que objeto?. Pues en www.thingiverse.com tenéis para elejir. Deberá de ser menor a 20x20x20 cm (tamaño máximo de impresión) y mi impresora tiene ciertas limitaciones en cuanto a complejidad se refiere (me reservo cierto veto en ese sentido, pero vamos, que el 99% de los objetos de thingiverse son imprimibles)

7.- Los colores disponibles son éstos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *