Empezamos a rodar muy tarde ya que tras la fría noche, el relente y la condensación, las tiendas estaban empapadas tanto por dentro como por fuera.
Rodamos muy rápido entre maizales y por asfalto. Hace un día de escándalo, con un sol espectacular y un poco de viento.
A los 30,7km paramos para comer en un biergarten al pie del camino que descubrimos que es mismo en el que pararon los de la guía que consultamos.
Continuamos ruta a muy buen ritmo, y es que nos encontramos cada vez mejor y ya llevamos 600km!!! o más ya que a veces se nos olvida darle al cuentapueblos.
Continua el sol y el calor aprieta. Eso hace que nuestros bidones se vacien a gran velocidad, así que paramos en otro biergaten a tomar algo fresquito… Ana y Lalá vienen exaltadas del baño. Se han encontrado esto:
Tras el susto y el refrigerio salimos de nuevo al camino y pronto llegamos al camping, tran pronto como que estábamos al lado…
La virgen santisima!!! el susto que me he dao!!! tres minutillos de RCP que le he hecho al puto maniqui!!! Y claro,llega la dueña y me encuentra en ese percal…¿que habra pensado?.
Pero a quien se le ocurre dwejar a la cratura esa tirada en la puerta del baño,a oscuras!!!…vestido de ciclista y ensangrentado!!! hay que tener maldad.Lalá.
Es q solete tres minutillos d rcp no se le niegan a nadie