Etapa 9. Straubing-Nesslbach 2


Empezamos a rodar muy tarde ya que tras la fría noche, el relente y la condensación, las tiendas estaban empapadas tanto por dentro como por fuera.
Rodamos muy rápido entre maizales y por asfalto. Hace un día de escándalo, con un sol espectacular y un poco de viento.

A los 30,7km paramos para comer en un biergarten al pie del camino que descubrimos que es mismo en el que pararon los de la guía que consultamos.
Continuamos ruta a muy buen ritmo, y es que nos encontramos cada vez mejor y ya llevamos 600km!!! o más ya que a veces se nos olvida darle al cuentapueblos.
Continua el sol y el calor aprieta. Eso hace que nuestros bidones se vacien a gran velocidad, así que paramos en otro biergaten a tomar algo fresquito… Ana y Lalá vienen exaltadas del baño. Se han encontrado esto:

Tras el susto y el refrigerio salimos de nuevo al camino y pronto llegamos al camping, tran pronto como que estábamos al lado…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 ideas sobre “Etapa 9. Straubing-Nesslbach

  • xz81

    La virgen santisima!!! el susto que me he dao!!! tres minutillos de RCP que le he hecho al puto maniqui!!! Y claro,llega la dueña y me encuentra en ese percal…¿que habra pensado?.
    Pero a quien se le ocurre dwejar a la cratura esa tirada en la puerta del baño,a oscuras!!!…vestido de ciclista y ensangrentado!!! hay que tener maldad.Lalá.