Etapa 6. Bertoldsheim-Neustadt 1


Después de una estupenda noche en una comoda guest house, amanece con sol que continuaría a lo largo del día. El viento si que ha hecho acto de presencia y a veces bastante fuerte. Por suerte casi siempre de cola.

Salimos a eso de las 10.00 y paramos a desayunar en Neuburg, tras 16.3 km. Continuamos la marcha y 23.7 km después estábamos en Ingolstad, la segunda gran ciudad de lo que llevamos de viaje. Paramos a comer justo antes de dicha ciudad con nuestro infiernillo a orillas del río, una siestecilla y entramos a ver la ciudad.

En principio la ruta iba a ser algo más corta, pero hemos decidido alargarla hasta Neustad, lo que supone casi 30 km extra, con lo que hoy pasaremos la nada despreciable cifra de 80 km.
Ahora estamos en el restaurante de un hotel en un sitio muy raro, es como muy turístico, solo que no hay gente, está completamente vacío. Hoy toca acampada.
Sorprendentemente no hemos tenido ningún problema y además hemos comido en ruta. Gracias a estos dos detalles no hemos perdido tiempo, hemos rodado cómodos y muy rápido.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Etapa 6. Bertoldsheim-Neustadt