Y otro estupendo día de entrenamiento 3


Hoy hemos decidido subir al albergue El Ubeire, en Fiñana. Sólos mi Zángana y yo… La subida es algo más larga que la de Los Caleros y más o menos con el mismo desnivel por lo que la pendiente media es algo menor… se hace bien, cómoda, ya que el piso es, aunque polvoriento, bueno… Lo mejor: un paisaje espectacular, sobre todo llegando, cuando asoman el Almirez y compañia… ha hecho un día de escándalo con mucho sol, magnifica temperatura y un poco de viento… eso sí, se nos ha hecho un poco tarde pa comer, no llevábamos avituallamiento y hemos terminao “esmayaicos” pero muy contentos, como siempre…

Subiendo
Un Respiro en el camino
El Almirez y compañía de fondo
Hemos llegado!!!
Panorámica Sierra Nevada Almeriense

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 ideas sobre “Y otro estupendo día de entrenamiento

  • Anonymous

    ME GUSTA MUCHO LA PLANIFICACION Y EL ENTRENAMIENTO QUE ESTAIS HACIENDO PARA VUESTRO VIAJE POR EL ANDARAX. ME PREGUNTO…¿CUANDO LAS ETAPAS LARGAS LLANEANDO ? EL RECORRIDO POR EL DANUBIO…¡ DIGO ! POR EL ANDARAX ES LLANO ¿NO?

  • mamá

    Os vais a conocer la provincia de cabo a rabo. Son dos viajes en uno. Me gusta muchísimo lo que estáis haciendo. Que envidia.. Os quiero mucho.
    Nota:
    Dice el anónimo que para evitar los problemas de avituallamiento, nos llevéis de equipo de apoyo, y os encontraréis al final de la meta todo dispuesto, incluída Jaira.

  • ana

    Me gustan las dos ideas. Digo lo de llanear(por Dios que cuestas!!!) y lo del equipo de apoyo. Claro que no se yo si en tal caso acabaría alguna de las excursiones o me iría con el equipo de apoyo… También digo que a este paso a ver si estoy viva para agosto, que no lo tengo yo muy claro…