Vamos a ir a conocer la zona 1


Nos vamos a levantar, vamos a ir a comprar el pan y luego cogemos los coches y nos vamos a ver como es la zona esta del lago de Aiguebelette…

Nada más lejos de la realidad, bueno, si, hasta el desayuno todo bien,

…. desayuno de a dos o tres horas, tostada va, tostada viene, con un croasán por allí, un bollo de frambuesa por aquí fufff si ya casi es hora de comer en la France, bueno pues hacemos nuestras cosas, recogemos y vamos a dar una vuelta.
– Oye, ¿y si nos damos un bañico, comemos a la hora francesa algo light y salimos?
– ¡Venga, buena idea!
…..

–hasta las cuatro de la tarde en el agua–
Pues eso, que si nos damos un baño, que si unas fotillos del lago, que que agusto se está. ¡Y a comer otra vez!. Puré de patatas guarrufo con salchichas del Lidl del lugar y unas tostadillas con tomate, aceitaco y salchichonzaco ibérico. Y claro, por mucho que estemos en la France, las costumbres son las costumbres: un par de horas de sobremesa no te las quita nadie y a poco que te descuidas te juegas un badminton, te das  otro baño en el lago y resulta que el día se ha pasado, no hemos salido del camping y estamos tan contentos.

A dormir que mañana será otro día… y vaya fresquete que hace por la tarde!!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Vamos a ir a conocer la zona

  • Anonymous

    Lalá que se nos ha pasado un poco pero por ello no te mereces un pedaaaaso FELIIIIIIIICIDADEEES! 🙂 Esperamos por aquí que hayas pasado un gran día, y un te mandamos un beeeeeesazo y abrazo!
    Os esperamos con los brazos abiertos.
    Familia Cantón