Estación Dharma


¡¡¡Arriba camastrones!!! ¡¡¡Que son las 7 y hoy toca bici!!!
Ah no, que son las 10…y que hambre tengo.

Desayuno estilo francés,nos ponemos guapos con las licras y las mallas,agua,gafas de sol, cuenta pueblos, mochila, yo tres o cuatro mangas por si acaso, Mariola camisetilla, unos retoques a las máquinas, Triste enganchado, un, dos trés…chocolate inglés y a volar.
Hemos pensado bajar a la playa y desde alli dar un paseo por los pinares. El camino a la playa es muy bonito, unas pasarelas de madera bajan a la playa, entre árboles. Hace un dias buenísimo y hay gente de todos los colores paseando,familias,bicicleteros, guiris , perros…
                                     

La playa es preciosa, se nota que noy hay edificaciones cerca.El cielo está un azul espectacular y la vista se pierde siguiendo la costa.
Y alli que vamos a buscar una ruta para hacer unos km. Tomamos varios caminos  pero no son facilmente transitables, en su mayoria son de arena porque estamos pasando entre dunas. Y así, dando vueltas llegamos a la estacion Dharma mismamente!? Pero que con su zumbido y todo.Mientras buscamos humo negro hacemos una parada para recomponernos

Hola Mamás
Estación Dharma…4-8-15-16-23-42…

Yeeeeeeeeeeeeeeeepa

Machines
Entre pinos y pedales nos ha vuelto a dar hambre y aunque los Km de hoy nos  saben a poco volvemos a la casa a comer…¡¡¡Macarrones Camping!!! Qué lujo, que pechá de comer,  ¿se puede estar mas rico que una olla macarrones con salchichas y queso? 

Al ataaaaquerrrrr

Cocinillas

Il oleo
Despues de semejante, no nos queda más remedio que echarnos una siestecill, sí o sí..
Y luego ,pues lo típico de cada acampada, ir al chino.Los cocinillas ya están gestando la próxima comida y cena y hay que implementarlas…
ESTO ES…..Paaaaeeeellaaaaaaaaaaa!!!

Total, nenufos, coged lo que haga falta que tenemos pista de pádel,je,je…qué gran camping.

A la brasssssa

Y a cenar, Paco y Mariola están estrenando un juguete nuevo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *