¡Esto es Halloween!


Esto es Halloween…una samshing pumkies hay que compraaaaaaaaaarr
Pues eso, que me compro una calabaza, recogemos a las locas y nos vamos de puente
Nos hemos reservado este puente para la cosilla del camping, destino Alicante , que por la noche refresca y por estos lares han dado buen tiempo.
Hago tres o cuatro listas, una lista resumen de las listas previas y una minilista posit de lo últimisimo que no puedo olvidar, como siempre. Y ya con todo listo , cambiamos de logistica, je,je y en lugar de irnos en furgo a estrenar la cama nueva, decidimos atar la vaca…unos reajustes de equipaje, un asalto a las latas que tenemos en casa, un atraco al cajero, echamos las bicis, Triste nos mira como diciendo ¿de verdad me tengo que subir ahi?, la almohada y el nescafe, el diabolo y el patinete ¿estamos todos?
Pues ala, to fly.
                                  
A las tres quedamos con la mitad de la expedicion en el Mc Puche y salimos.
En esta ocasion no vamos amenizados con la música en vivo y en directo de la Colilla:  – apaga eso, que ahora me toca a mi, que me arranco por La Pantoja, hola que tal. Vamos en coches separados y eso se ha echado en falta.
Hora estimada de llegada,las diez…y a todo esto, una preguntilla tonta ¿habeis traido cuatro sacos de dormir? Es que estre lista y lista de lista hemos debido olvidar poner que por la noche hay que taparse!!! Bueno, por suerte nuestras amigas locas que ya conocen el terreno nos redireccionan a un fantastico mercachino donde  adquirimos una estupenda funda nórdica, que ni huele a chino ni nada, cosa rara donde las haya , desde luego.
Y llegamos a la parada de los mostruos, nos reciben una caterba de zombis, brujas, dráculas y esqueletos, apostados en la plaza del camping, que ambientazo…y yo con estos pelos, bueno aunque mirando alrededor, estoy de lo mas integrada: ojeras, gente palida y espelichada,je,je Dice Mariola que como nosotros dando el relevo de la guardia.
Super toldo Dieguico

                                 

Montamos y escapada al bar…esto pinta bien

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *