Ha sido una etapa de las buenas, hoy por fin hemos llevado el viento a favor y hay que decir que hoy es uno de los días que ha soplado con más fuerza. Se nota mucho, se pedalea con otra alegría y encima ha estado gran parte del día nublado y cuando ha salido el sol, nuestro camino iba entre árboles.
Esta ha sido la primera etapa en los Países Bajos y si es todo el país así, nos va a encantar (aunque las cervezas no sean de medio litro y heineken sea la marca estrella). Un “pero“ tengo que ponerme a la etapa : ¿No se suponía que este país era entero llano? ¡Pues ha sido la etapa que más sube y baja hemos tenido!
Eso sí, todo muy bien señalizado y discurriendo por sitios muy bonitos.
Hemos visto los primeros canales, hemos comido en Arhem, una ciudad con un casco viejo precioso, nos ha encantado.
Al salir de Arhem nos hemos despistado, la digestión, je, je…pero no nos ha importado, está todo bien señalizado y sólo ha sido un poco más de turismo por la zona. En cuanto tengamos la posibilidad, subimos las rutas del GPS (Actualizado!!).
Hemos llegado a Rhenen, hemos encendido nuestra nueva y flamante tarjeta SIM de Lebara (10 euros 1 giga, comprar, encender y listo, sin registrarse ni nada. ¡Muy buena opcion viajeros!) y con ella hemos buscado el camping. Hemos llegado sin problemas, un camping precioso y estamos solos (es lo que tiene que no aparezca en la guía, que no tiene barrio alforjero).
Como hemos llegado a las seis y media a montar con tranquilidad, cargar baterías, escribir crónicas y como nos descuidemos al sobre a las 22.00 h.
¿esto que é lo que é?? |