Fácil, lo que se dice fácil, no está siendo.
Hermano : embalar la bici entera…mala idea,maaaaaaaaaala mala.Y dirás tu, que como se nos ocurre.Pues es lo que tiene ser un globero que piensas y haces cosas de globero… y así me hayo, esperando a que Paco traiga el coche de alquiler en un laillo de la terminal para no molestar porque no podemos ir tirando de todo…y diréis: «pos criaturita, busca un carro» …pues no hay (por raro que parezca, estoy en un aeropuerto sin carros para transportar las maletas) .y claro conociendonos a Paco y a mi diréis que como no va a haber carros, que será que no los vemos, que preguntemos donde están, que a ver si es que el hombre que recoge los carros de los ha llevado lejos, muy lejos de aquí…pues no, no hay.
Eso sí, finalmente muy agradecida a los buenos trabajadores del aeropuerto de Málaga, que han consentido que intentemos meter la bici en su maxiescaner, hasta de seis maneras diferentes porque no entraban…han entrado y estamos en la Francia!!
Jejeje!!! Siempre, siempre, siempre, hay un motivo para todo! Lo malo es que nos enteramos en el momento en el que pasan las cosas… Llámalo Murphy, llámalo x… Jejeje