Me estoy haciendo un equipo de futbol. Mis amigos, que siempre me apoyan en lo que emprendo me están echando una mano… y oye, fue decirlo y ponerse. Ya tengo cuatro de mis judagores.
En primer lugar, el capitán, Marcos, la veteranía, la voz de la experiencia. De indómita agilidad, capaz de caminar con los zapatos cambiados de pié (el izquierdo en el derecho y el derecho en el izquierdo), con total naturalidad. El que guiará mi equipo por buen camino, el que ante la flaqueza recurrirá a Spiderman para hallar la fuerza.
Mi segundo jugador, Javier LEON… ¿que más añadir? Su nombre lo dice TODO. La fuerza, la garra, el nervio, el incansable, el que nunca duerme ni durmió… BRUTUS. Parco en palabras, no las necesita, su grito de guerra ( por todos de sobra conocido) helará la sangre a los contrincantes.
El tercer hombre, Alejandro, il bel.lo, el arapahoe, poseedor de un gran arma: el ataque de la pompa de baba, el que dominará a sus contrincantes con su inveroísmil, total e himnotizador dominio de la saliva.
Y el último en llegar, Jose Garbanzo, el silencioso Irlandés, el hombre tranquilo, naíto, al que le pedirán papeles en la aduana cada vez que tengamos que viajar (eso si, que le vamos a hacer), manos y piernas largas, altus, ciltius, fortius metido en la sangre y ” la genoma”. Bájate de la bici que hoy toca fútbol, rubio.
Está clarísimo, me sacan de pobre… y si no, seguro, seguro seguro… me sacarán del aburrimiento.
Me río yo de Los Trescientos, del Barça, de Ramos y hasta de Gasol… preparaos a sentir MIEDO, je , je
Y bueno, mientras llegan los demás, como ya tengo cuatro, lo mismo me pongo a comprar mini palas de padel!!! Mmmmmmmmmmm , cuatro palas de padel… Se me hacen largas las horas esperando a poder dárselas.
Con el permiso de mis amigos…Me estoy haciendo un torneo de Padel…