Etapa 1 Novatos


A ver como cuento yo la etapa está.
Amanecemos plácidamente en el blanco hotel y tan calmosos como siempre nos ponemos en marcha.cerramos las alforjas, nos vestimos  de bicicleta, nos vamos al patio trasero del hotel y allí ponemos los candados, los cuentakilómetros, una brisa, una pegatina, hazme una foto y que guapa estas en tu bici nueva.

image

Estupendo, todo listo y nos ponemos en marcha, a la una de la tarde, muy buena hora.pues empezando por la hora hemos seguido pagando todas las novatada de estos viajes : la de la hora, la de no llevo agua, la de no llevo guía, la de no llevo comida, la de no encuentro sitio donde dormir y la de los kilómetros perdidos.
Vamos a saber si sales de Bremen y haces 27 km ¿Como es que estoy a siete km de Bremen?

image

Imagina mi careto cuando Paco me dice que ¿Y si nos volvemos a Bremen a dormir? Ni viva ni muerta , le digo yo toda digna, con mi culito desafortunadamente poco o nada adaptado a un sillín nuevo.
Tira palante que Dios proveerá. Y siguió cayendo lluvia y haciendo viento, pero con la suerte de un novato fuimos con un bar (en esta tesitura, era prácticamente un refugio) .
Calentitos y con el estómago lleno y algo de Internet localizados un camping. Más animados vamos en su busca, unos km más y llegaremos…y llegamos, solos, de noche.
image

Y así estaba el camping, sólo, de noche, bueno no , había cuervos, había tantos cuervos como susto me daban a mi. Un amable hombre nos da una llave de unas duchas que tenían arañas y un sapo y todo…pipi y al saco, no me ducho yo en la selva ésta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *