Etapa 14. Melk-Traismauer 1


Salímos del mierdacamping de Melk escupíos. En fin, por lo menos la estancia nos ha salido gratis. Ni han venido a cobrarnos ni hemos hecho por pagar…

Emprendemos la marcha y tras 18 kms cruzamos a la otra margen en una de esas barcazas cuya propulsión es una simbiosis entre la corriente del río y un cable tendido de margen a margen al que está enganchada la proa.

Allí nos tomamos algo.

Está nublado y esperamos lluvia que no llega. Hace muy buena temperatura. JOOO!!! Que montón de barcos van ya por esta parte del río… Estamos en Spitz y nuestras “remanescencias” mediterraneas nos hacen mirar con deseo cada uno de los que vemos… así que decidimos darnos un homenaje y embarcar en uno hacia Kreim donde volveríamos a las burras para llegar a Traismauer, nuestro destino de hoy.

Tras el paseo por el rIo rodamos a buen ritmo y pronto llegamos al camping. Estamos contentos, es chulo, teniendo en cuenta de donde venimos. Por cierto, llevamos 24 horas sin lluvia.

Mañana jornada para disfrutar, llegaremos tranquilamente a Viena, nuestro destino final.

Otro por cierto, el cuenta pueblos de Lermanica ha marcado ya los 900 km!!! Y eso sin contar los km perdidos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Etapa 14. Melk-Traismauer

  • celia

    menos mal que os habeis dignado a poner una fotico de las camisetas!!! estamos viendo las fotos josé, mamá y yo y el comentario de mamá no tiene desperdicio: “UY, Y ESAS CAMISETAS?”, “las he hecho yo mamá”, “Y ESO Q HAS PINTAO Q ES, UN POLLO?”, en fin, a parte de sorda se nos está quedando cieguecica. eso o q dibujo como el culo…