Etapa 13. Saxen-Melk


Merecido descanso en la pensión de lujo tras el palizón “gratis” de anoche. Al final ha sido más barato de lo que esperábamos, de hecho ha sido barato.

Salimos con calma sabiendo que estábamos en la Austria profunda y que debíamos buscar la ruta. Hemos ido a lo seguro, carretera y en pocos kms la habiamos enganchado. Intentámos parar en Greim y lo hacemos para buscar una farmacia y desayunar pero estan en fiestas y está todo cerrado.

Seguimos hasta la hora de comer y paramos a los 31kms en una terraza al lado del río a las puertas de Ybbs. Sólo nos faltan unos 25kms a Melk. Tormentón del 15, menos mal que estamos a cubierto. Esperámos a que pase y continuamos. Rodamos rápido y en dos patadas estamos en Melk. El camping es horrible y las duchas auténticos cuchitriles. Me he cargado dos piquetas intentando montar y hemos tenido que cambiar de sitio varias veces hasta conseguirlo. Y encima otro tormentón. Menos mal que las tiendas están ya montadas, asi que nos metemos en el bar del camping a tomar algo y esperar…

Llevamos ya tres etapas en Austria y lo siento, pero esto no es Alemania. El tiempo dirá cual nos gusta mas, pero de momento Alemania 1, Austria 0.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *