La Ruta del Churro 2


Suena el despertador a eso de las 06:55h y como siempre luleamos un ratillo… Decidimos dar un salto y a desayunar!!! Mientras preparamos los aperos nos percatamos de que sopla un viento terrible, y es que según el INM estamos en alerta por viento de 70 km/h y costeros. Uf! no tengo ganas de pasar un mal rato Anica… me voy pa la cama otra vez… En cuestión de minutos parece que cae asi que vamos, vamos que ya veremos lo que hace arriba… Sin más, salimos disparaos. El coulotte de la a100 está húmedo asi que tras comprobar que con el ventilador del Juan Robles no es suficiente, decide sacarlo por la ventana a ver si se seca…

A ver si se seca esto…

Bien, como siempre, decidimos pasar de largo Felix, vamos direccion a La Chanata y lo que caiga… y dejamos el Juan Robles al inicio de la pista. Ala, ya estamos aquí, terminamos de vestirnos y sacamos las burras… Vamos Anica que empieza a hacer calorcillo y eso que son las 09:00h. Por cierto, del viento no hay noticias, que guay! Venga, cierra el Juan y vámonos!… Mmmm oye Anica, tu no te habrás acordado de coger mi sillín, no?…

Por qué me pasarán a mi estas cosas…?

Pos ala, ya hemos terminado! monta las bicis y pa abajo! Anda que la cabecica que tienes hijo!!! En fin… De todas maneras la recompensa del trabajo bien hecho no nos la quita nadie… jejeje!

La recompensa siempre está justificada
Un paisaje almeriense


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 ideas sobre “La Ruta del Churro