Hoy, solos mi Anica y Yo, y con las sábanas bien pegaicas, hemos decidido tirar de nuevo hacia La Chanata. Tras dos semanas de parón y un pequeño resfriado que todavia arrastra mi Zángana, por fin hemos encontrado otro ratillo pa coger las burras. Como siempre nos saltamos todo el asfalto que podemos (que poquito nos gusta) y dejamos el Juan Robles en Felix. A las 10:00h estábamos rodando. Tras algún que otro ajuste mecánico (Ana estrenaba su flamante grupo nuevo), cogemos el ritmillo. Con las primeras rampas ya notábamos que la cosa no iba a ser como el otro día… el calor hacia daño… y en más de una ocasion hemos tenido que parar buscado la sombra de algún almendro… Hasta hemos dudado si darnos o no la vuelta y hacer caso de aquellos sabios que nos susurraban a voces: “no cojais las bicis mañana y veniros pa balerma con nosotros a comeeer….” AAAYYYY Papa AAAAYYYY Mama! Que daño nos han hecho hoy esas palabras…!
En fin, sin mucho más nos hemos plantado en La Chanata que también está acusando estos calores, tiene ya muy poquita agua… Y tras comer algo y descansar otro algo pa bajo a casita…
Esquivando un Rebaño |
Hacía mucho calor |
La Roca en lontananza |
Garruleando |
En La Chanata |
POR LO QUE VEO NO OS HA DADO ” UN TABARDILLO” QUE ERA MI TEMOR. PÁPA Y MÁMA HEMOS COMIDO SOLICOS Y DESGANAOS ECHANDOOS DE MENOS
desganao? es que tu sabes lo que es eso??? jejeje
lo del tabardillo está en proceso…