El Viso-Peñón de Bernal-Fuente del Tartel-Felix y pa casa. 4


Bueno… cómo le ponemos a lo de hoy…? nos ha pasado de todo y me quedo corto… empecemos:
hoy hemos decidido madrugar, aunque ya a estas alturas empieza a ser obligatorio. Hemos quedado Los Cuatro Pajarrácos a las ocho de la mañana pa tirar hacia El viso, lugar de partida de la ruta de hoy. Para las 09:30H estabamos ya sobre las burras. Bien, pues lo primero a buscar el camino ya que como siempre, la memoria esta que tengo no vale pa ná… en fin, aunque no andabamos ni chispa de perdidos, si que ha tocado saltar un muro, como no, la primera en la frente…

Sin mayor problema que alguna vueltecilla decidimos atravesar El Viso y enfilar el camino. Tras pasar por los invernaderos y los agujeros esos que llegan hasta el mismísimo infierno comenzamos ya con las primeras rampas con La Roca de fondo.

La segunda: me paro a hacer unas fotillos al personal y veo que er cuñao no llega, asi que decido bajar en su busca… no veas la que tenía liá. Se le haía pasado el tope superior de los piñones y en una de esas se le ha ido la cadena entre el casete y los radios. Tira de aquí, coge de allí, espera que hago palanca con la navaja… mae mia! no esta eso encajao ni ná… en fin, despues de 1h o así eso ha salío y más o menos hemos podido continuar… a todo esto, la tercera: me llama Lermanica y me dice que donde estamos y que mi Anica se ha dado un piñazo pero que está bien. Tira para arriba escupío perdío. Ya estabamos en las rampas de hormigon (terribles).

Cuando llego me las encuentro con las burras panza arriba. Mi Anica en su Caida habia doblado la guía del cambio trasero y en fin, que he estado otro rato de mecánico.

                               las cuestecicas del 21%                    tranquila que tiene arreglo!!!!

Tras unos ajustes a rodar. Como llevábamos un rato parados y er cuñao no venía pos vamos a esperar que debe de estar al caer… Al fondo del barranco asoma… pero se ha parado, que le pasa y que le pasa y cuando iba a bajarme otra vez sale a rodar… he pichado tio! -nos dice al llegar- joe macho no nos puede pasar nada más… menudo día llevamos…
Menos mal que nada más ha pasado… al poco llegamos a La Fuente del Tartel para refrescarnos… Unos más que otros…

Bien, de aquí hasta Felix y hasta casa, afortunadamente hemos ido del tirón, como unos machotes… estos son unos campeones! Total unos 50km y un montón de metros de desnivel acumulado…
Un día perfecto… Y mañana que? Pa donde tiramos???


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 ideas sobre “El Viso-Peñón de Bernal-Fuente del Tartel-Felix y pa casa.