Comienza la Odisea


Nos levantaos de madrugada, animados, raudos y veloces para evitar el calor y el viento de levante. Parece que hoy si podremos salir.

El viaje comienza muy bien, hacemos muchos Km (789 Km en total) y nos acercamos a Castellon a “buen ritmo” (80 km/h es un autentico calvario, al menos para mi), paramos en un par de estaciones de servicio para estirar las piernas y las patas.

Y empezamos a pensar donde podemos hacer noche. ¿Castellon?. ¿Seguimos hasta Tarragona?… ya veremos de momento tira millas…
             – oye que voy en la reserva
             – no te perocupes,en la proxima paramos…maldito Murphy
La friolera de 50 km por la autovia, sin gasolina, sin salidas ni estaciones, frio el que nos recorria la espalda de pensar en quedarnos en la autovia con el convoy en el arcen y sin gasolina. Por lo que valga ¡¡¡ aguanta Juan Robles !!!. Por fin, una salida, Peñiscola, venga tìrale.
Ala, con dos cojones (perdón por la expresión) métete tu en Peñiscola a las
ocho de la tarde en pleno mes de agosto tirando de la furgo-vaca-El Juan-sunrrolita, que somos como un trailer de diez metros…y aparca?!!

Gracias a Dios vemos un mercadona y podemos ocupar el parking…TODO EL PARKING.
Jose y Paco van en busca de gasolina y traen una garrafilla… Fiuuuuu, menudo susto, je, je, siempre igual.

Superado el bache de la gasolinara hay que buscar un pueblo donde dormir. Entonces es cuando tenemos la feliz idea de parar en Salou -me suena Salou- ¿Por qué mandar a un reo a picar piedra a una cantera en Agosto a las 12 de la mañana a pleno sol si lo puedes mandar a Salou?. Salou no es un pueblo, es una crueldad. Bueno, pos venga, pos vamos a parar en este camping mismo, que nos lleve el GPS, y el GPS nos lleva……. a un #@%&¿!¡¿#@### descampado. Y nosotros con toda nuestra fé nos bajamos y nos damos una vuelta a otear el horizonte, por si acaso a los dueños del camping les ha dado por camuflar la entrada en una montaña de escombros, alambres y matojos. Queda claro que en ese descampado no es. Llamanos por teléfono, nos indican y tras unas cuantas vueltas encontramos el camping.

El camping

¿¿Pero esto qué es??. Si desde la puerta huele a colonia y a gomina. Esto es Bervely Hills. Pijo no, lo de mas allá. Sólo añadiré que no lo recomiendo, después de 800 km no iba peinada para la ocasión. Punto.

Nada mas entrar un cartel de PERROS NO.
     – Pues son las diez de la noche.
Todos callaos como somormujos, La100 que es una ardilla intercepta a Jose que iba directo al mostrador a preguntar. Ea, a los perros les toca ir de incógnito. Por si acaso vamos a ducharnos antes de que nos echen. No fué fácil, pero al final pasaron desapercibidos después de varias maniobras de distracción a los guardas de seguridad, por si faltaban emociones ahora toca cenar. Un McDonalds y a la cama…. y Murphy se rió. En Salou seguro que hay un Mc, pues vamos para allá, uy!! una señal de BurryKing, que suerte, a 200m y hemos aparcado…. A las dos de la mañana seguíamos dando vueltas de una señal a otra buscando el Burry King del demonio. ¿Esto es Salou o el triángulo de las Bermudas?. A una señal de 200m le sucede otra de 200m y después una de 400m y así en un bucle casi infinito.

Volvemos al camping, la comida se enfría….¡¡¡MALDICIÓN!!! han cerrado la barrera. Cuidado que está ahí el guarda!!, esconde al perro!! Triste no ladres!! Yo ya quería llorar y me veía durmiendo en la calle. Es igual, que sea lo que sea, pero primero vamos a cenar. Luego jugamos otra vez al despiste y ahora sí, casi muertos, nos fuimos a dormir.

Mañana será otro día. Si se te ha hecho largo de leer imagina el día que echamos nosotros. Jeje, en vacaciones se soporta todo con una risa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *