Etapa 4 Mur de Bretagne – Pontivy. 25 km 1


¡Lo hemos conseguido! A las ocho y media estábamos en pie. Ayer reservamos dos cruasanes, una baguette y una napolitana. A las 8:30 estábamos desayunando como buenos alforjeros. Ya empezamos a coger el ritmo y hoy tenemos un ambicioso plan: llegar a Josselin. En este camping hemos encontrado a un par de familias españolas y van allí también….. Son más de 70 km pero no hay miedo (y no vamos a ser nosotros menos, cullons!). A rodar.

Ni de coña. O sea, que a las diez estamos en ruta y a las doce en Pontivy. ¡Vamos on time!…..

PSSSSSSSS! Pinchazo inmediato. La rueda de Lalá casi que literalmente revienta. Lo tomamos como una señal divina para adaptarnos al horario francés y comer a las 12:30, que es pronto hasta para Paco.

Así que dejamos el arreglo para más tarde y entramos en un restaurante. Como dos señores (eso si, disfrazados de ciclistas). Nos damos un homenaje.

Terminamos de comer y empezamos a arreglar la rueda (véanse dos fotos más atrás). Mal asunto, como hemos dicho no es un pinchazo, es un reventón por puro desgaste de la cámara y el parche no queda bien. Crucemos los dedos y que aguante.

NO AGUANTA. Mierda, es domingo. No hay dónde comprar una cámara. 

¡¡¡Booooooking.com a tiiiii te invoco!!!!

Y aparece una habitación a dos kilómetros. Dos kilómetros es poco a no ser que no quieras reventar la cubierta y:

Vayas haciendo un caballito con las alforjas, cuesta arriba y sean dos kilómetros….y pico ???

Al final no fue para tanto. Llegamos, nos duchamos, descansamos, nos vestimos de persona y fuimos a dar un paseo por la ciudad. Y antes de las diez en la cama, que estaba bien rica.

Un kebatillo con clase antes de dormir.

?????

Ni no ninoní no ninoniiiiii


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Etapa 4 Mur de Bretagne – Pontivy. 25 km